Salvador Zerboni finalmente respondió a las acusaciones que realizó el abogado de las estrellas, Guillermo Pous, sobre haber tenido un mal comportamiento en un vuelo.
El abogado expuso al actor a través de su cuenta de Instagram sin saber quién era, pero después de enterarse por los comentarios que recibió, dijo que eso tampoco era excusa para que se comportara como lo hizo.
“No conozco a Salvador Zerboni, solo expuse la situación que pasé con la persona que se sentó a mi lado y que me pareció muy desafortunado lo que nos sucedió: se metió a la fila donde estábamos formados mi esposa y yo. Utilizó el carrito que tienen las personas que tienen una condición distinta de movilidad para llegar a la puerta de abordaje”, expuso Guillermo Pous en el programa “De primera mano”.
Salvador Zerboni asegura que usó la fila designada a discapacitados, porque está sordo de un oído
Guillermo Pous señaló que, además de haberse colado, Salvador Zerboni subió los pies en el asiento y escuchó música sin audífonos dentro del avión, lo que lo llevó a ser criticado en redes sociales por tener esa clase de actitud.
El actor se defendió diciendo que le parecía muy mal que un abogado estuviera esparciendo mentiras sobre él y mucho más que le estén dando espacios en otros medios.
“Yo estaba formado en la fila de discapacitados, porque soy discapacitado. El personal del aeropuerto me formó ahí… Desde hace semanas estoy luchando con una enfermedad para mejorar mi salud, porque me estaba formando en la fila de discapacitados, ya que padezco de vértigo, porque solo escucho de un lado”, se excusó Salvador Zerboni.
A muchas personas les ha resultado curioso que hacer fila le provocara vértigo al actor, pero para correr en la nieve o esquiar no tuviera ningún problema, por lo que deja en evidencia la clase de persona que es en realidad.