Sian Chiong se convirtió en blanco de burlas tras la despedida que le dedicó a sus seguidores de TikTok en Estados Unidos. El cubano aseguró que su cantidad de followers en el país norteamericano podría llenar un estadio, lo que provocó risa entre los usuarios de la red social.
Tras su paso por ‘La Casa de los Famosos México’, Sian Chiong dañó irremediablemente su reputación. Su actitud, así como sus acciones, le merecieron el desapruebo del público mexicano, pues en más de una ocasión se le señaló por escupirle a la comida y pertenencias de los demás, aparte de los tocamientos indebidos hacia sus compañeras Briggitte Bozzo, Gala Montes y Paola Durante.
Sian Chiong hace video de despedida para sus seguidores en Estados Unidos
Sian Chiong no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a sus seguidores en Estados Unidos tras la inminente desaparición de TikTok en el país: “Como todos saben, aparentemente mañana 19 de enero de 2025, la aplicación TikTok va a cerrar en Estados Unidos. Este video va para este 4.4% de seguidores en Estados Unidos, que tú dirás: ‘pues no es tanto’”.
El cubano sacó el porcentaje anteriormente mencionado y lo comparó con sus 1.2 millones de seguidores, lo que dio como resultado 52 mil 800 followers en Estados Unidos, por lo que mencionó: “El Estadio Ciudad de los Deportes en México tiene capacidad para 36 mil 681 personas, más de lo que cabe en este estadio”.
“A todos esos seguidores, gracias de corazón, gracias por haber estado ahí. Les mando muchos besos, mucho amor. Y esto no es un adiós, estoy seguro de que esto es un hasta luego”, concluyó.
Tanto en X como en los mismos comentarios de su video, internautas dejaron su opinión: “¿Y tú cuándo te vas?”, “Amigo, no son seguidores, son haters”, “Ni me acordaba de este”, “Nadaqueveriento”, “Te hablan en Cuba”, “Ya ni en Año Nuevo nos ponemos tan cursis”, “Sin dejar que nadie lo humille, para eso se tiene a él solo”, “Vive en la fantasía”, “¿En qué mundo vive ese señor?” y “Qué ganas de seguir haciéndose el importante”.
No obstante, TikTok no tardó en volver, de tal manera que también hizo un video de bienvenida, en el que destacó que su cuenta fue bloqueada: “Estamos muy felices porque todos nuestros seguidores de Estados Unidos vuelven a estar con nosotros (...) Gracias a todos mis seguidores de Estados Unidos, los amo, estamos de vuelta”.