Laura Bozzo no está de buena suerte y entre tantas polémicas durante su carrera, ahora se enfrenta a la ley y debe pagar a Irina Baeva y Gabril Soto por difamación y daño moral.
Un juez dictaminó que la conductora deberá pagar una indemnización de dos millones de pesos a la pareja. Además, podría enfrentar otras sanciones legales, como embargos de bienes.
Apelará la sentencia
Bozzo ha apelado la sentencia y se muestra confiada en que ganará este proceso, argumentando que sus comentarios fueron una opinión y no una declaración ante la prensa. Mientras tanto, Laura deberá enfrentar las consecuencias económicas y legales de sus acciones.
Recordemos que la presentadora en días anteriores dijo lo siguiente:
“La apelación que yo sé que voy a ganar, porque te cuento, yo lo único que hice fue dentro de mi secuencia ‘Laura Opina’ de ‘El Gordo y la Flaca’. Me preguntaron a mí qué opinaba sobre que Irina Baeva iba a ser la vocera, no sé qué, de las mujeres en no sé qué evento, y yo lo único que dije fue: “A mí no me representa, cosa que es verdad, lo repito, no me representa, lo que mal empieza, mal acaba y ahí está, el tiempo me dio la razón”, expresó.
Además, Bozzo emitió un mensaje contundente hacia Irina Baeva, insinuando que las personalidades públicas deben estar listas para recibir críticas en los medios. “Si tú eres una figura pública, escóndete, mamita, y si te extraen [cosas], defiéndete por tu cuenta, ¿verdad?”, expresó con firmeza.
Mientras los implicados festejan el veredicto a su favor, la conductora sigue defendiendo su posición, prometiendo emplear todos los medios jurídicos para anular la sentencia.
La suma que debe pagar la presentadora oscila en 1500 dólares. ¿Podrá salir de ésta la famosa?