Cazzu despertó rumores de un nuevo romance después de ser vista en un festival en Buenos Aires, Argentina. La rapera fue sorprendida tomando la mano de su acompañante, lo que los sumergió en especulaciones respecto a una nueva relación.
No ha pasado ni un año desde que Cazzu y Christian Nodal decidieron tomar caminos diferentes. Por su lado el sonorense se unió en matrimonio con Ángela Aguilar, hecho que le mereció un sinfín de críticas en redes sociales; mientras tanto la argentina parece disfrutar de su soltería.
Parece ser que Cazzu le dio un cierre definitivo a su romance con el intérprete de ‘Botella tras botella’, pues sus más recientes lanzamientos como ‘La cueva’ y ‘Dolce’ tocan temas relacionados al desamor, por lo que incluso se sugirió que estos temas podrían estar inspirados en su noviazgo con Nodal.
¿Cazzu tiene nuevo novio?
El pasado fin de semana Cazzu fue sorprendida en el festival de música La Fiesta Polenta, que se realizó en la capital de Argentina. La cantante compartió una historia en Instagram acerca de su estadía en el evento, donde se le vio bailando al ritmo de canciones de Tokischa y J Balvin.
No obstante, medios locales aseguraron que Cazzu asistió en compañía de Axel Napp, su entrenador personal e incluso hubo un momento en plena fiesta en el que se tomaron de la mano, despertando así rumores de un romance entre ellos.
Cabe destacar, que cuando la cantante bajó del escenario, Axel la ayudó dándole la mano y ella pareció conducirlo para que caminaran juntos, hecho que de igual manera encendió las alarmas, no obstante, hubo quienes indicaron que este es un gesto de caballerosidad.
Axel Napp es el encargado de preparar físicamente a Cazzu para su regreso a los escenarios y también se desempeña como entrenador personal de otras personalidades como Nicki Nicole y Emilia Mernes.