La salud de Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar, desde que hace unos años el conductor fue hospitalizado y estuvo fuera del programa Ventaneando, mismo en el que se dio a conocer. Este hecho ha provocado que la audiencia y los seguidores de la televisión mexicana opinen respecto al estado en el que se encuentra la figura que en su momento fue muy polémica por sus múltiples críticas a los famosos.
“El muñe”, como también se le ubica, fue ingresado a cirugía el pasado septiembre del 2024 para un trasplante de hígado, tras recibirlo, ha estado en constantes ingresos al hospital porque su salud recae, llevándolo ahora a estar en terapia intensiva.
Su salud podría estar complicándose
Hace unos días se dio a conocer que Daniel Bisogno está en el hospital, según Alex Bisogno, hermano del conductor, reveló que el famoso tuvo que ser sometido a una hemodiálisis por una bacteria que lo ha llevado a tener complicaciones de salud, a pesar del constante esfuerzo de los médicos que lo atienden.
Sin embargo, nueva información se ha dado a conocer tras las declaraciones del periodista Marco Ruíz, quien tuvo acceso al expediente médico, en el que asegura que el panorama respecto al estado de salud de la estrella de espectáculos es poco alentador y grave.
¿Qué dice el informe médico?
El historial clínico de Daniel al que accedió el periodista, estaba fechado en el día 12 de febrero del presente año, en él se puede confirmar que el famoso presenta una falla multiorgánica, derivada del transplante de hígado que le realizaron el año pasado, de igual forma también estaría presentando una anemia severa, por lo que estaría requiriendo apoyo de una transfusión.
“Paciente grave, familiares y paciente enterados de la situación clínica”, se puede leer en el expediente
De igual forma, el reportero indicó que Bisogno si presenta problemas en el hígado, presentando una trombosis en una arteria hepática, lo que lo pudo llevar a la muerte de no ser atendida a tiempo, además de un pseudoaneurisma y abscesos en la zona hepática, por lo que tuvo que ser tratado con antibióticos.