El mundo del espectáculo está de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte de Daniel Bisogno, quien fue una figura relevante de la industria del entretenimiento, pero sobre todo de la televisión mexicana, quien los últimos dos años estuvo luchando con problemas de salud.
El conductor destacó por sus múltiples comentarios sarcásticos y polémicos, considerado una de las piezas clave del raiting que TV Azteca tenía en el programa Ventaneando a cargo de Pati Chapoy, quien sería la mujer que le abrió las puertas a su emisión semanal.
Daniel falleció a causa de una falla multiorgánica después de recibir un transplante de hígado en septiembre del 2024, mismo que meses después complicaría su salud, llevándolo al desenlace final.
El conductor había ingresado en múltiples ocasiones a terapia intensiva y a quirófano por un cuadro hepático que estaba deteriorando su estado físico, pero fue hasta hace unos días que se dio a conocer que estaba en espera de otro hígado y un riñón para ser transplantado por segunda vez.
Una invitación que provocó risas
Tras su fallecimiento, las redes sociales se encargaron de viralizar rápidamente algunos de los momentos de Bisogno, entre estos destacaron la entrevista que Yordi Rosado le realizó hace un año, en el que ambos periodistas tuvieron un acercamiento más allá de lo laboral.
Algo que llamó la atención en la conversación, fue la invitación que le hicieron para ser parte de ‘La Casa de los Famosos’, algo que Daniel rechazó, debido a que al comentarlo con los ejecutivos de la televisora del Ajusco, ellos se rieron burlonamente:
“Una vez me trataron de jalar para Televisa, de Telemundo tres veces y una casa de los famosos me lo ofrecieron también, la pasada (la primera temporada)”, confesó el conductor en entrevista con Yordi Rosado. “Pero cuando llevé la propuesta a Azteca, la reacción fue inmediata: “Se carcajearon de mí”.
¿Cuál fue la razón del rechazo?
La razón es simple pero ésta tenía mucho peso, y es que el polémico conductor rechazó la oferta de ser parte de ‘La Casa de los Famosos’ porque tenía un contrato de exclusividad con TV Azteca, lo que significa gozar de una posición privilegiada dentro de la empresa, ya que en la actualidad son muy raros los contratos de largo plazo.