Entretenimiento

Juez ordena a Laura Bozzo presentar estados de cuenta, tras perder demanda contra Gabriel Soto

Juez ordena a Laura Bozzo presentar estados de cuenta, tras perder demanda contra Gabriel Soto

Juez ordena a Laura Bozzo presentar sus estados de cuenta. La demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron contra la conductora tiene una nueva resolución.

A principios de año te contamos que Laura había sido condenada a pagar 2 millones de pesos por daño moral, tras haber insultado a la actriz rusa en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión.

Sin embargo la conductora apeló el caso y ahora se ha dado a conocer la nueva medida que tomaron las autoridades en su caso.

Publicidad

Juez ordena a Laura Bozzo presentar sus estados de cuenta

A través de su cuenta de Twitter la conductora informó que apelaría la sentencia, antes de entrar a La Casa de los Famosos All Stars.

En exclusiva, Publimetro tuvo conocimiento de que el juez suspendió el monto reparatorio que le había ordenado pagar a Laura ($2 millones de pesos).

Y ahora le ha exigido que presente los estados de cuenta de todos sus ingresos, para que con base en sus ganancias el juez determine la cantidad que deba pagar.


Cabe mencionar que la cifra de $2 millones de pesos podría incrementarse, dependiendo de los ingresos de la actual participante de La Casa de los Famosos.

¿Cuándo deberá presentar sus ingresos Laura Bozzo?

En entrevista con Publimetro, Gustavo Herrera abogado de Gabriel y de Irina dijo que pedirán incluso que se presenten los informes bancarios de cuentas en el extranjero.

Además de que solicitarán a las televisoras en las que esté trabajando que acrediten los salarios de la presentadora.

La resolución del caso llegará cuando Laura termine el proyecto de Telemundo o sea eliminada para que responda a la orden del juez.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último