Después de que se llevaran a cabo las ventas anticipadas para la primera fecha de Lady Gaga en el Estadio GNP Seguros y ante la demanda de este evento, se reveló la segunda fecha de la cantante estadounidense.
La intérprete de “Just Dance” regresará a los escenarios como parte del lanzamiento de su disco ‘Mayhem’, mismo que marcará una nueva etapa en su carrera luego de enfocarse en la actuación.
Lady Gaga anuncia segunda fecha en el Estadio GNP Seguros
Ante la demanda del evento, Lady Gaga confirmó una segunda fecha el próximo 27 de abril en el Estadio GNP Seguros, por lo cual sus fanáticos mexicanos tendrán una nueva oportunidad para poder presenciar uno de los conciertos más grandes en la carrera de la famosa artista.
Sobre los detalles, la preventa Citibanamex se realizará el próximo 11 de marzo en punto de las 14:00 horas y la venta general el 12 de marzo a las 14:00 horas.
¿Cuánto cuestan y qué incluyen los paquetes VIP para el concierto de Lady Gaga?
- Silver Premium Ticket VIP: 14 mil 514 pesos mexicanos
- Gold Premium VIP: 16 mil 938 pesos mexicanos
- Premium VIP Hospitality: 23 mil 568 pesos mexicanos
Precios por secciones para el concierto de Lady Gaga en México
- Platino: 6 mil 229 pesos a 11 mil 392 pesos mexicanos
- Gold: 5 mil 841 pesos a 9 mil 930 pesos mexicanos
- Rosa: 5 mil 231 pesos a 8 mil 631 pesos mexicanos
- Morado: 4 mil 377 pesos a 7 mil 3 pesos mexicanos
- Azul: 3 mil 889 pesos a 6 mil 28 pesos mexicanos
- Zona GNP: 3 mil 889 pesos a 5 mil 103 pesos mexicanos
- Verde B: 3 mil 35 pesos mexicanos
- Naranja B: 2 mil 181 pesos mexicanos
- Verde C: Mil 693 pesos mexicanos
- Naranja C: Mil 205 pesos mexicanos
- General B: Mil 571 pesos mexicanos