Entretenimiento

Festival Sonorama cambia de sede, se van del Parque Bicentenario

Los organizadores del evento musical compartieron un comunicado para revelar detalles sobre los cambios para su segunda edición

El festival Sonorama Ribera ha emitido un comunicado oficial anunciando modificaciones significativas para su próxima edición, ya que tras evaluar cuidadosamente las condiciones actuales y con el objetivo de garantizar una experiencia óptima para todos los asistentes, la organización anunció que no se llevará a cabo en el Parque Bicentenario.

En la segunda edición de este evento musical estarán presentes artistas como Nacho Vegas, La habitación roja, Miss Caffeina, Carlos Ann, Embusteros, Sanguijuelas del Guadiana, entre otros; los cuales compartirán escenario el próximo 26 de abril.

Publicidad

Festival Sonorama lanza comunicado para anunciar cambios en su nueva edición

Ante la tragedia que cobro la vida de dos fotoperiodistas el pasado fin de semana, el festival Sonorama anunció que no llevarán a cabo su nueva edición en el Parque Bicentenario, ya que intentan ofrecer espacios seguros para todas las personas que formarán parte.

“Querida comunidad de Sonorama Ribera del Duero México: Queremos informarles de que el festival finalmente no se celebrará en el Parque Bicentenario. Estamos trabajando con todo nuestro equipo para garantizar un evento seguro, responsable y lleno de la energía que nos caracteriza”.


En este sentido, a cerca de los detalles, los organizadores compartieron que en las próximas 48 horas revelarán las actualizaciones sobre la nueva sede, asimismo, agradecieron el apoyo y comprensión para la realización de la nueva edición del evento musical.

“En las próximas 48 horas compartiremos todos los detalles actualizados sobre la nueva sede y cualquier información relevante. Agradecemos profundamente su paciencia, comprensión y las muestras de cariño que hemos recibido estos días. Gracias por confiar en nosotros: vamos a seguir construyendo una experiencia inolvidable para todxs”.

El cambio de instalaciones surge luego de la investigación que se lleva a cabo en el Parque Bicentenario por la muerte de Miguel Ángel Hernández y Berenice Miles, dos fotoperiodistas que se encontraban trabajando durante el primer día del festival Axe Ceremonia, por lo cual familiares, amigos y colegas se encuentran exigiendo justicia por la memoria de los comunicadores.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último