Entretenimiento

Imelda Tuñón pide respeto a los medios en el aniversario luctuoso de Julián Figueroa

Imelda Tuñón realizó una misa en el aniversario luctuoso de Julián Figueroa.

Imelda Tuñón ha estado en el centro de la atención mediática y las redes sociales desde la trágica muerte de su pareja, Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril de 2023 a los 27 años debido a un infarto al miocardio.

Sin embargo, su vida ha vuelto a ser objeto de polémica a finales de enero de 2025, luego de que se revelara que su exsuegra, Maribel Guardia, presentó una demanda en su contra por supuesta violencia familiar y abuso de sustancias ilícitas, acusaciones que habrían puesto en peligro la integridad de José Julián, el hijo de Julián Figueroa y nieto de la actriz costarricense.

A pesar de las controversias, Imelda ha insistido en diversas ocasiones que no consume drogas, desmintiendo las pruebas que supuestamente se filtraron, donde se le observa recogiendo paquetes extraños frente a su casa.

Publicidad

Mientras tanto, el conflicto legal entre ambas partes ha alcanzado un punto álgido, con Imelda ganando la custodia del menor José Julián.

Aniversario luctuoso de Julián Figueroa

En medio de esta situación, se celebró el segundo aniversario luctuoso de Julián Figueroa. Maribel Guardia e Imelda Tuñón compartían un vínculo cercano debido a su relación con Julián Figueroa, hijo de la costarricense y el cantante Joan Sebastián.


Sin embargo, tras el trágico deceso del joven actor, la relación entre ellas se ha visto deteriorada, especialmente con el proceso legal que ha provocado una ruptura total en su comunicación.

Este 9 de abril, ambas se pronunciaron en sus redes sociales, pero cada una de manera separada.

Imelda Tuñón, a través de sus historias de Instagram, solicitó respeto durante este día tan significativo, aclarando que la misa religiosa que llevará a cabo en honor a Julián Figueroa será privada, por lo que no espera la presencia de los medios de comunicación.

Nosotros hemos decidido hacer completamente privada la misa del segundo aniversario luctuoso de Julián por respeto a su recuerdo y por proteger la integridad de JJ, puesto que se pone muy nervioso cuando se me acerca la gente”, expresó la joven.

Y agregó: “Pido mucho respeto y distancia por el día de hoy que es una fecha sensible. Muchas gracias”.

Por otro lado, Maribel Guardia expresó: ““Julián, hijo de mi alma, lo más valiente que hice después de que te fuiste fue seguir viviendo a pesar de que quería morir. 2 años”


Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último