Los payasos son comediantes que entretienen, de diversas maneras, a un gran número de personas. Si bien estos humoristas se enfrentan a diversos de retos, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que el payaso ‘Talachitas’ se enfrentó a un intento de linchamiento en calles de Puebla.
Según lo dicho por el mismo Marco Arturo Ramos, varios hombres y mujeres se negaron a completar el pago antes de una presentación en el municipio de Acatzingo. Si bien el comediante se mostró molesto, aceptó retirarse del lugar sin dar e show, mas los familiares pidieron el reembolso de dos mil pesos.
Todo comenzó con agresiones verbales, donde cada uno expresó su postura, pero al notar que estaban siendo grabados, se cubrieron el rostro y dejaron que Marco Arturo dejara el lugar.
Minutos después, ‘Talachitas’ aseguró que los involucrados le brindaron solo cinco minutos para retirarse o lo lincharían entre todos. Los internautas crearon opiniones divididas, sin embargo uno de ellos descubrió que un sujeto es, supuestamente, un ladrón de la zona.
“‘Talachitas’ compartió un video del tenso momento, donde se le ve discutiendo con familiares de la festejada que alegaban que el precio era ‘muy alto’, aunque ya se había acordado previamente.Finalmente, para no arriesgar su seguridad ni la de su equipo, el payasito decidió retirarse del lugar y contar su historia en redes“, se puede leer en una publicación realizada por un portal de noticias.
Asimismo, la cuenta Porque es tendencia en México colocó lo siguiente: “Lo amenazaron y luego se descubrió que un extorsionador era un ratero ya exhibido”, hasta el momento el tema sigue siendo uno de los más buscados en redes sociales.