La influencer que perdió a su bebé tras caerle un espejo pesado espejo encima, informó que donará sus órganos.
El caso de la creadora de contenido Lindsay Dewey ha conmocionado a las redes sociales, luego de que diera detalles de cómo fue la pérdida del pequeño Reed.
El pequeño de dos años de edad estaba jugando con un plato con ventosas (chupones) los cuales pegó a un espejo pesado y tras pegarlos y despejarlos se echó el espejo encima.
La influencer publicó en sus redes que se encontraba cocinando a diez pies del menor y nunca se percató que estaba jugando con el peligroso espejo.
Influencer que perdió a su bebé tras caerle el espejo encima, donará sus órganos
Tras darse a conocer la tragedia la cual ocurrió en el mes de febrero, Lindsay dio a conocer que su pequeño hijo se convertirá en un héroe pues donará sus órganos.
“El peor día de nuestras vidas se convirtió en el mejor para otra persona y por eso siempre estaré agradecida a nuestro bebecito héroe. Eres el milagro de alguien, Reed Michael”, escribió.
La creadora de contenido escribió que nunca podrá entender por qué su oración no fue respondida, pero confió en que Dios lo sabe todo.
“A pesar de que esto no es justo en todos los niveles, estamos tan orgullosos de ti”, escribió en su conmovedor posteo.
Además publicó un emotivo video en el que recorre las instalaciones del hospital acompañada del cuerpo del menor, mientras este recibe aplausos de doctores y enfermeras por su acción.
Y subió varias fotografías, entre ellas una donde se observa un oso de peluche tomado por las manos del pequeño Reed, que en paz descanse.