La segunda edición de ‘La Casa de los Famosos México’ ha sido la más polémica hasta el momento, convirtiéndose en el programa más visto en la historia de la televisión mexicana.
Los diversos conflictos entre el Team Tierra y el Team Mar causaron que la audiencia desaprobara por completo las actitudes del equipo liderado por Adrián Marcelo.
Los enfrentamientos entre los concursantes provocaron que el público criticara fuertemente las actitudes de algunos participantes, como el caso de Adrián Marcelo, quien finalmente fue expulsado del reality tras una fuerte pelea con Gala Montes.
El incidente marcó el fin de su participación y aumentó la tensión entre los seguidores del programa.
Los famosos que fueron saliendo semana tras semana de la casa no fueron bien recibidos por la audiencia, quienes inundaron sus redes oficiales con comentarios negativos sobre su participación.
Las salidas de los participantes estuvieron acompañadas de una avalancha de críticas por parte de los televidentes.
Entre los integrantes que vivieron más escrutinio mediático por parte de la audiencia, se encontraba Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien mostró indiferencia ante las críticas recibidas, sin embargo, la influencer compartió más de lo que parecía estar ocurriendo en su vida personal.
Gomita pensó en quitarse la vida por las críticas
Araceli finalmente abrió su corazón en el podcast de Jiapsi Yáñez, y reveló lo que ha vivido tras su salida del reality y cómo ha sobrellevado la presión mediática.
La influencer compartió en detalle cómo las críticas la afectaron profundamente.
Gomita confesó que las críticas sobre sus actitudes hacia Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime Pindter, la llevaron a pensar en atentar contra su vida.
“Me puse muy mal por el hate... varias veces intenté quitarme la vida”, declaró Gomita durante el podcast de Jiapsi Yáñez en YouTube.
Araceli también reveló los motivos que la orillaron a componer una canción que contara su experiencia en el famoso reality y explicó que las burlas sobre su aspecto físico fueron una de las principales razones detrás de su polémico roast.
El dolor que sintió debido a las constantes críticas sobre su cuerpo fue un factor clave para que tomara esa decisión.
“Yo tenía ganas de hacer un roast... pero quería que me pasara algo peor. Pasó todo esto en La Casa de los Famosos y dije ‘tengo que hacer una canción de esto’. Vi que se habían burlado de muchas cosas, sobre todo me decían Maui”, dijo.