Estilo de vida

Restaurante Bellini ofrece disculpas y capacitarán a personal con cursos de tolerancia

El restaurante aseguró que esa acción no se repetirá y que implementarán cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores.

El Restaurante Bellini pidió disculpas a la opinión pública y a sus clientes por el hecho que se dio a conocer en redes sociales esta semana en un video, donde una persona tuvo un problema con un guardia de seguridad del WTC.

“Estamos conscientes de que tenemos muchísimo trabajo por hacer y por eso es muy importante para nosotros extender estas disculpas a nuestra clientela y a la opinión pública, a través de este comunicado. Les agradecemos su atención”, señalaron en un comunicado.

Restaurante Bellini, quienes tienen 28 años operando, aseguró que esa acción no se repetirá y que implementarán cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores. “De ninguna manera representa los valores que defendemos y la política de trato amable, respetuoso y tolerante, que por más de 28 años hemos brindado a nuestra clientela y colaboradores.

Publicidad

“Por este medio y en relación a los hechos acontecidos recientemente, el Restaurante Bellini y su propietario, expresamos nuestras más sinceras disculpas por la lamentable e incorrecta reacción que se tuvo en contra de un elemento de seguridad del WTC México.

“Estamos muy apenados y sabemos que lo sucedido no es justificable bajo ninguna circunstancia. Por eso: 1. Hemos tenido un acercamiento con los involucrados, para nacernos responsables de nuestras acciones y externar nuestras disculpas de manera persona; 2. Es nuestro compromiso asegurarnos que esto jamás vuelva a suceder y pondremos manos a la obra, impartiendo internamente cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores”, puntualizó Restaurante Bellini.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último