Una camioneta en llamas fue dejada en la comunidad de San Juan Nuevo en el municipio de Celaya, Guanajuato.
- Te puede interesar: Alcaldesa de Moroleón será custodiada por policía de Guanajuato
Una camioneta en llamas fue dejada en la comunidad de San Juan El Nuevo en el municipio de Celaya, Guanajuato.
Al interior se localizaron al menos siete cuerpos, según el informe preliminar de autoridades.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 11 de la noche de este martes, en un camino que conduce a Rincón de Tamayo. Los cuerpos fueron localizados en la caja de la camioneta tipo pick up.
- Te puede interesar: La importancia de cambiar a energías verdes
La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Sophia Huett López, señaló que según el reporte preliminar son siete cuerpos los localizados en la caja de la camioneta. La funcionaría informó que el vehículo es de Michoacán y cuenta con reporte de robo en ese estado.
“De información preliminar son siete cuerpos al interior de un vehículo. Aquí en el caso particular hay varias cosas que llaman la atención, el vehículo tiene placas de Michoacán y tiene reporte de robo en el estado de Michoacán”, declaró en atención a prensa.
Huett López también señaló que se trabaja en la identificación de los cuerpos y se atienden reportes de posibles personas desaparecidas en la zona.
“Por parte de las autoridades locales se han dado a la tarea desde que ocurrió este evento anoche, para poder realizar el rastreo de personas con reporte de desaparición. No se han encontrado a los alrededores, digamos de forma”, dijo.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que se trató de siete cuerpos.
“Por reporte de C4, se tuvo conocimiento de un vehículo de motor incendiado en donde se reportaron 7 personas calcinadas, hechos suscitados en calle que conduce a San Juan Bautista en la comunidad San José el Nuevo”, informó la Fiscalía.
NO TE PIERDAS EN PUBLIMETRO TV
This browser does not support the video element.