Cuatro elementos de Protección Civil Municipal, fueron reconocidos por actuar de manera oportuna y salvar la vida de una joven, al evitar que se lanzara de un puente peatonal.
Franco Ramírez Romero, Óscar Armando Ávila Cervantes, Erick Armando Villalpando Rivera y Sergio Alberto Villanueva Silva recibieron el distintivo Soy de León, de la mano de la alcaldesa, Ale Gutiérrez, los llamó héroes sin capa, y aseguró serán recordados por esta gran acción.
El distinto Soy de León, se entrega a ciudadanos que han realizado alguna aportación a la sociedad a través de su trabajo o acciones sociales.
Promete barda a escuela
La ceremonia cívica se realizó en la Escuela Primaria Hermanos Aldama, de la colonia Industrial, en donde Ale Gutiérrez anunció la construcción de una barda perimetral y mayor iluminación para seguridad de la comunidad educativa.
La alcaldesa prometió que las becas anunciadas con anterioridad, también se entregarían en esta institución, pues el presupuesto destinado a becas que a partir del 2025 pasará de 40 a 80 millones de pesos, lo que significa más becas y nuevas modalidades para apoyar a un mayor número de familias.
Al finalizar el acto cívico, la alcaldesa acompañada del director del plantel, el maestro Enrique Morado y un grupo de estudiantes y servidores públicos, plantaron un árbol frutal que se suma a la campaña masiva de forestación para alcanzar el objetivo de 10 mil ejemplares plantados para este año.