Con el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, entregó y supervisó obras de infraestructura y pavimentación en las colonias Lomas de Guadalupe y Adquirientes de Ibarrilla, ambas pertenecientes a la delegación Cerro Gordo.
En la colonia Adquirientes de Ibarrilla se benefició a cerca de 2 mil personas con la rehabilitación de las canchas, obra decidida por los vecinos por medio de la cerramiento del Presupuesto Participativo.
En esta obra se entregó también mobiliario, juegos infantiles, ejercitadores, alumbrado, andadores y palapa. Además, en esa misma colonia se entregó la pavimentación de la calle Mozambique y se supervisó el avance de la Gamba.
La meta son 45 calles pavimentadas
En la colonia Lomas de Guadalupe, se entregó la pavimentación de la calle De la Providencia y se supervisó el avance de la calle Mesías; en conjunto las 4 calles beneficiarán de manera directa a más de 524 personas.
Dichas obras son posibles a través de FIDOC, en donde el municipio aporta una parte y los vecinos otra. En total, la inversión fue de 12 millones 756 mil 242 pesos.
La presidenta municipal explicó que León apuesta es contar con 45 calles pavimentadas a través del FIDOC al término de sus próximos tres años de administración, de las que van un 25 con las 9 realizadas en la jornada de este martes.