Guanajuato

¿Por qué tanta saña? Asesinan a tres custodios del Cereso de León, Guanajuato

Tres custodios del Centro de reinserción social estatal en León, fueron acribillados por hombres que los interceptaron mientras estaban estacionados en una

Tres custodios del Centro de reinserción social estatal en León, Guanajuato fueron acribillados brutalmente, y con saña, mientras se encontraban estacionados frente a una paletería tras salir de su turno de trabajo.

Los tripulantes de un Seat Ibiza en color rojo, fueron interceptados en una tienda de paletas ubicada entre las comunidades de Los Ramírez a San José de los Durán, por al menos 4 sujetos que portaban armas de alto calibre con las cuales los asesinaron a quemarropa.

¡Con saña! Asesinan a custodios tras salir de trabajar en Guanajuato

Publicidad

Con síntomas de saña, fueron asesinados tres custodios que acababan de salir de laborar en el Centro de reinserción social estatal de León, y se dirigían a sus domicilios en la comunidad de Los Rodríguez.

Los tres custodios, que eran primos, se disponían a retirarse a su hogar, cuando en la carretera, fueron interceptados por al menos 4 hombres que viajaban en un Nissan Versa en color rojo, los cuales sin mediar palabra, les vaciaron los cartuchos de sus armas de alto poder.

Mientras los custodios estaban en su auto, los hombres sacaron sus armas y dispararon, asesinándolos a todos, dos de ellos que viajaban en la parte delantera, y uno más que estaba en la parte trasera.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que los tripulantes fueron reconocidos como Julio, de entre 30 y 35 años, Luis, de una edad similar, y Mario, de 30 años.


Hombre llega a rematar a los custodios de Guanajuato

Luego de que tres sujetos que viajaban en el Versa en color rojo dispararon en contra de los custodios, se subieron a su auto y huyeron, pero momentos después llegaron a “rematar” a las personas.

Después de la huída de los sujetos en el Versa, llegaron otros hombres que viajaban en un coche sedán de la marca Ford para detonar otra arma en contra de los custodios, cuando terminaron, se subieron y siguieron su camino.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último