Guanajuato

Cae presunto distribuidor de droga en León; llevaba arma y más de 180 dosis

Un hombre de 46 años fue detenido en la colonia Frutal de la Hacienda tras una persecución policiaca. Portaba un revólver y más de 180 dosis de droga

Un presunto distribuidor de droga fue detenido en la colonia Frutal de la Hacienda luego de una persecución policiaca. Elementos de la Policía de León le aseguraron un arma de fuego y más de 180 dosis de droga.

El arresto ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando agentes realizaban un operativo de vigilancia en la zona poniente de la ciudad. En el recorrido, detectaron a un hombre que circulaba en motocicleta sin placas. Al intentar detenerlo, el sujeto aceleró la marcha, iniciando así la persecución.

La persecución terminó en la calle Epazote, donde los oficiales lograron cerrarle el paso. Tras una inspección, se le encontró un revólver con un cartucho útil y una bolsa con 176 envoltorios de cristal y siete de marihuana.

Publicidad

El detenido, identificado como Eusebio, de 46 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde enfrentará cargos por posesión de arma de fuego y delitos contra la salud.

Las autoridades de León continúan con operativos en distintas zonas del municipio como parte de las acciones para reforzar la seguridad y combatir el narcomenudeo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último