Jalisco

Muere bebé ahogado en un balde en Río Blanco en Zapopan

Tras el descuido presuntamente de sus padres, un bebé de un año falleció ahogado en el interior de un balde en el poblado de Río Blanco en Zapopan

Tras el descuido presuntamente de sus padres, un bebé de un año falleció ahogado en el interior de un balde en el poblado de Río Blanco en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Policías municipales recibieron el reporte vía el número 911, de un niño ahogado en una casa ubicada en el cruce de las calles Reforma y Zaragoza, en el pueblo en mención, además de que los familiares que reportaron el accidente solicitaron a los servicios médicos municipales.

Al sitio llegaron los oficiales y paramédicos los cuales realizaron maniobras de reanimación en el menor, sin embargo, no respondió a los estímulos, se confirmó su deceso.

Publicidad

Por el hecho se notificó a un agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes sobre la muerte del menor.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomienden hacer un hogar seguro, siempre cuando hay menores de edad en casa. No permitir que se acerquen a cuerpos de agua, baldes o recipientes que pudieran ser riesgosos. También, evita que se acerquen a sustancias químicas y peligrosas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último