Cerca de la media noche del domingo fueron localizados los cuerpos de dos mujeres con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma fuego, el hallazgo fue en una finca en obra negra en la colonia Rural de Tonalá.
A las 23:39 horas del domingo, policías municipales recibieron el reporte de cuerpos que estaban en un domicilio en construcción en una brecha y la calle Rusias Negras, a unos cuantos metros de las instalaciones del Centro Universitario de Tonalá CUTonalá.
Las dos víctimas presentan a simple vista heridas de bala, por sus características físicas, se presume que la edad de una de ellas oscila entre los 30 a 35 años, mientras que la otra entre 15 a 20 años.
Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron su deceso. Los oficiales locales resguardaron la zona y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la morgue metropolitana.
La Fiscalía del Estado a través de un comunicado informó que ya investiga el hecho criminal y que un agente del Ministerio Público, ya abrió una carpeta de investigación al respecto, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.