BMW Motorrad anuncia la llegada de su G 310 R a distribuidores nacionales. Las capacidades y prestaciones de este vehículo son ideales para levantar la mano en la preferencia de las necesidades de movilidad urbanas, con esa pizca de exclusividad y prestaciones que destacan a la firma alemana.
Datos duros
BMW R G 310 R llega con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 313 cc, con dos árboles de levas en cabeza, refrigeración por agua y sistema electrónico de inyección de gasolina. Entrega una potencia de 34 caballos a las 9,500 revoluciones por minuto y 28 Nm de torque a las 7,500 rpm. La transmisión se da por un embrague multidisco en baño de aceite con accionamiento mecánico.
Prestaciones y manejo
Con apenas 158 kilogramos de peso y una relación muy positiva de acuerdo a su potencia, el vehículo está diseñado para conducirse de manera confortable y brindar una sensación de control total. Cuenta con sistema de frenado ABS para ambas ruedas. Su velocidad tope es de 145 km/h y el peso admisible recomendado es de 345 kilogramos.
Estética
Luce un carenado deportivo en el faro delantero y posee una cubierta de depósito de combustible muy deportiva. Además tiene elementos típicos de un Roadster y se ofrece en colores Negro Cósmico, Strato Azul Metálico y Blanco Perla Metálico.