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Conoce el primer servicio de taxi de Nissan, ¡con vehículos robotizados!

El servicio de movilidad autónoma «Easy Ride» de Nissan está a días de iniciar pruebas. ¿Te imaginas un servicio de taxi conducido por máquinas? Ya no será necesario imaginarlo.

Este servicio, el cual, también es de la compañía japonesa de internet DeNA, será probado dentro de unos días en el distrito Minatomirai de Yokohama.

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Durante esta prueba, los participantes se subirán a bordo de estos autos que se conducen solos. Serán trasladados por una ruta de 4.5 kilómetros, distancia entre la sede global de Nissan y el centro comercial Yokohama World Porters.

¿Qué es exactamente lo que desean probar?

 

Para comenzar, ambas empresas cuentan con un centro de control remoto altamente tecnológico. De esta forma, pueden gestionar de forma eficiente las flotillas.


A su vez, mediante una app, los pasajeros podrán indicar su destino por medio de texto, ¡y también de voz!

Mira el video AQUÍ

Recomendaciones de lugares 

 

La tecnología también trae consigo la personalización de los servicios. Cada vez veremos con mayor frecuencia que nuestros dispositivos nos ofrezcan una lista de recomendaciones de lugares.


Los taxis no estarán exentos. Easy Ride contará con una pantalla incorporada al auto que mostrará casi 500 lugares recomendados de los alrededores.

Eventos, cupones de descuentos, restaurantes, ¡todo será mostrado al usuario en bandeja de plata!

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El futuro son los contenidos

 

Para hacer del servicio una experiencia satisfactoria, los participantes llenarán una encuesta.

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No únicamente del traslado como tal, sino de las ofertas de descuentos, restaurantes, el precio del servicio ¡y los contenidos!

Los contenidos comenzarán a ser de gran relevancia en los vehículos autónomos. Y, por contenidos, nos referimos a los anuncios, películas, series, música e información que acompañará al usuario.

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¿Cuándo lo veremos en las calles?

 

Como verás, esta tecnología conlleva pruebas de muchos aspectos antes de su lanzamiento en las calles.

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Las pruebas en entornos sin conductor, rutas de servicio expandidas, lógicas de distribución de vehículos, procesos de recolección/entrega y soporte multilingüe son otros aspectos a considerar.

Es por ello que las compañías contemplan que será a principios de la década de 2020 cuando esté apto para ser introducido completamente en algunas ciudades.

#elfuturodelautoeshoy

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