Hay marcas que crean mascotas para poder identificar los valores o el producto que crean con los clientes. Sobretodo, para que sean los voceros de lo que quieren transmitir. En este caso, KIA ha creado a 5 personajes que representan diferentes partes de un auto. Cada una de las características las podemos observar en su indumentaria y personalidad.
El objetivo de cada personaje llegar a la audiencia juvenil y familiar. Con estas mascotas divertidas y amigables conocidas como Enzy y sus amigos. Creados para conectar con los jóvenes, e inspirados por la personalidad de KIA: vibrante, distintivo y confiable.
Foto: ComunidadKIAMotors
Enzy – Motor
Es el corazón de todo el auto, por ello es una mascota similar a un oso que representa fuerza y vitalidad. Los guantes rojos que usa, permiten que maneje fuego a voluntad o calentarlos a niveles muy altos.
Razy – Radiador
El mismo que ayuda a que el motor no se caliente, ya que es capaz de generar viento. Tiene el poder de crear cosas desde cero. Es muy pensativo y mantiene en calma situaciones de riesgo.
Aqu – Líquido
Es azul y tiene la habilidad de manejar el agua. Hace alusión al líquido que mantiene limpio y fresco al auto. Ya sea el limiaparabrisas o el de enfriamiento de motor.
Tory – Batería
Es la energía que enciende al vehículo, pues utiliza sus manos para generar electricidad. Además, siempre ayuda a sus amigos cuando la necesitan.
Laito – Faros
Siempre vuela en las noches gracias a la electricidad que Tory le da. Emana luz en los caminos obscuros para que nunca se pierdan sus amigos.
Foto: momot.co.kr
Con esto, KIA busca posicionarse como una marca confiable. Que busca siempre que cada uno de sus usuarios sepa el amor y cuidado que le dan a cada uno de sus vehículos.