AutosRPM

Nissan México hace fuerte a su equipo directivo

Con el fin de mejorar su organización y aumentar las ventas de sus productos, Nissan México ha anunciado algunos cambios importantes en su dirección.

Con el fin de mejorar su organización y aumentar las ventas de sus productos, Nissan México ha anunciado algunos cambios importantes en su dirección. Esto con el fin de permanecer fiel a su sistema e ideología que los ha llevado a posicionarse como una de las marcas automotrices más importantes a nivel mundial.

Nissan México anuncia cambios organizacionales

Publicidad

Con base en la información enviada por parte de Nissan, a continuación, compartimos la trayectoria e historia de los nuevos integrantes y de los cargos que ocupan en la actualidad.

Rodrigo Centeno, Director Senior de Mercadotecnia, asumió el cargo a partir del 15 de julio.

Centeno, anterior Global Head Marketing & Product Planning para Datsun, cuenta con más de 17 años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha ocupado posiciones de liderazgo como Global Head Sales Operations & Corporate Sales en Nissan Motor Corporation y por su parte, en Nissan Latinoamérica, como Marketing Director y Regional Operations Director, consolidando una amplia experiencia global.


Centeno reportará directamente a José Román, presidente y director general, Nissan Mexicana, y tendrá a su cargo las áreas de Marketing Communications, Marketing Digital y Nissan Customer Journey.

Rodrigo tiene estudios en Economía por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una maestría en Negocios y Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Luciana Herrmann, anterior Global Head of Marketing, Datsun, ahora es nombrada Directora de Comunicación Corporativa, Nissan Mexicana, en sustitución de Herman Morfin, quien asumirá nuevos retos como cabeza de Fundación Nissan Mexicana.

Luciana cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la industria automotriz; inició su carrera en la Compañía en 2015 como subdirectora de Comunicación Corporativa para Nissan Latinoamérica y en su anterior posición se desempeñó como líder global de Mercadotecnia para Datsun en las oficinas centrales de Yokohama, Japón.

Luciana reportará directamente a José Román, presidente y director general, Nissan Mexicana. Cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Presbiteriana Mackenzie y con un posgrado en Mercadotecnia por la Escuela Superior de Publicidad y Marketing, ambas en São Paulo, Brasil.


Diana Torres ha sido nombrada Directora Senior de Finanzas para Nissan Mexicana, sucediendo a Alejandro Talonia quien fue promovido a la posición de Chief Financial Officer para Nissan Latinoamérica, basado en São Paulo, Brasil.

Diana le reportará directamente a José Román, presidente y director general, Nissan Mexicana, y funcionalmente a Jeremie Papin, vicepresidente senior de Finanzas para Nissan Norteamérica. Estará basada en la Ciudad de México.

Publicidad

Cuenta con siete años de trayectoria en Nissan, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo principalmente en áreas de Finanzas. En su anterior posición se desempeñó como directora en Marketing & Sales Finance para Nissan Norteamérica en las oficinas de Franklin, Tennessee.

Tanto el nombramiento de Luciana, como el de Diana, serán efectivos a partir del 1 de agosto de 2019. Todos los cambios antes mencionados, reafirman el impulso de la estrategia de negocio de la Compañía y compromiso con el país.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último