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GMC y Buick, las marcas de lujo con mayor puntuación en el Índice de Satisfacción del Cliente de Servicio

J.D. Power de México realizó el estudio de Índice de Satisfacción del Cliente de Servicio, en el cual GMC y Buick obtuvieron las mejores puntuaciones.

J.D. Power de México realizó el estudio CSISM 2019, Índice de Satisfacción del Cliente de Servicio,  en el cual dos marcas de General Motors obtuvieron las mejores puntuaciones.

Por segundo año consecutivo, GMC recibe reconocimiento como la mejor evaluada dentro del segmento de lujo, seguido de Buick.

De esta manera, la marca obtuvo el primer lugar con un índice de satisfacción de 892 en una escala de 1000. Buick, por su parte, obtuvo 871 puntos.

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¿Qué evalúa el estudio de satisfacción del cliente de servicio?

Basado en más de 6 mil entrevistas realizadas entre marzo y agosto del 2019 a dueños de vehículos nuevos entre 12 y 36 meses de propiedad, evalúa cinco factores de la satisfacción del cliente con respecto al taller autorizado de la marca de su auto: calidad del servicio (25%); iniciación del servicio (24%); asesor de servicio (20%); proceso de entrega (16%); e instalaciones de servicio (16%).

¿Qué dice General Motors con respecto a este reconocimiento?


En palabras de Juan Carlos García, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y El Caribe:

“En General Motors nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento, pues no sólo confirmamos el liderazgo en satisfacción de clientes de servicio de GMC, sino que hacemos el 1-2 del estudio al incluir a Buick con una destacada valoración.

Los resultados que J.D. Power dio a conocer, son la validación de nuestros clientes por el continuo trabajo que realizamos junto a nuestra Red de Distribuidores por ofrecerles la mejor experiencia”.

¿Cómo ha sido tu experiencia con el taller autorizado de tu auto?

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