AutosRPM

Señales peligrosas que te indican un posible asalto en el auto

Sigues estos consejos para detectar las señales peligrosas que te indican un posible asalto en el auto y trata de evitarlo.

Si todos nosotros prestáramos mayor atención a las señales peligrosas que te indican un posible asalto en el auto, estaríamos seguros que evitarías este terrible episodio.

Desgraciadamente, los asaltos en las calles de nuestro país han ido al alza. Es por esta razón, que nos dimos a la tarea de especificar algunas señales que podrían salvarte y huir de un asalto.

Publicidad

Es verdad el dicho “cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca ni aunque te pongas”.

Sin embargo los cuidados que debemos tener al momento de conducir son básicos para evitar circunstancias peligrosas o saber actuar.

Todos los seres humanos estamos expuestos a sufrir un atraco, si notas algunas de las siguientes señales peligrosas, será mejor que tomes tus debidas precauciones.

Señales peligrosas que te indican un posible asalto en el auto


Intuición

La intuición de que algo malo va a suceder en muchas ocasiones no falla, a menos que vivas con miedo de todo.

Si notas que hay personas alrededor de ti que te causan cierta incomodidad e inseguridad, entonces lo mejor será que te alejes de ellas en cuanto antes. Cambia de carril, acelera y mantén una distancia adecuada con los demás autos para maniobrar.

Autos o motos sumamente pegadas a tu vehículo

Una de las señales peligrosas que te indican un posible asalto en el auto es esta.

Cuando notes que motos con dos personas aceleran para estar a tu lado o detrás de ti, no entres en pánico y busca una salida alterna para perderlos.  Nunca hagas caso si te comienzan a hacer señales de ayuda o cualquier acción similar.


Más de dos personas vigilándote

Todos los conductores tenemos la obligación de estar atentos en nuestro camino. Lo más importante para evitar un asalto es estar espejeando constantemente y poder percatarte si alguien te vigila o sigue.

Publicidad

Acercamiento en semáforo

Los semáforos son uno de los puntos favoritos de los ladrones para salirse con la suya.

En ocasiones puede ser muy complicado, pero lo mejor es quedar hasta el frente del semáforo para poder acelerar en caso de emergencia.

Publicidad

Los ladrones generalmente buscan acercarse mucho al auto que quieren asaltar.

Frenado en seco

Publicidad

No hay nada mejor que mantener distancias con los autos de enfrente y mantener la vista lo más lejos posible. Al hacer esto, te anticiparás a cualquier frenado.

Los ladrones quieren dejarte sin opciones, por lo que te recomendamos nunca permanecer cerca de autos o motos.

Te puede interesar: Razones por las que las mujeres transmiten seguridad y confianza mientras conducen

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último