Más vale que actúes en cuanto antes y quites los mosquitos que se pegan en el parabrisas del auto después de un viaje en carretera o de cualquier otro trayecto por la ciudad. Entre más rápido hagas la limpieza, mejor para tu coche.
¿Cuántas veces no has visto los vidrios del auto llenos de moscos y animalitos que parecen incrustarse cada vez que sales? Para evitar que la pintura se dañe y pierdas la imagen limpia que tanto te gusta, es necesario seguir los siguientes consejos.
¿Cómo quitar los mosquitos del parabrisas?
Cada año, 32,5 trillones de insectos mueren atropellados o estrellados en el parabrisas del auto. Al ser unas de las situaciones más comunes y difíciles de evitar cuando se anda en auto, nos dimos a la tarea de dar consejos para limpiarlos de la carrocería de una manera sencilla y eficiente.
Para retirar los mosquitos de cualquier parte del vehículo, es necesario que lo hagas en cuanto termine tu trayecto y tengas algunos instrumentos de limpieza indispensables, sobre todo tener suficiente agua para que no se peguen más antes de añadir un producto químico.
- Enjuaga con mucha agua
- No apliques productos cuando el auto esté caliente
- No dejes pasar días después de que los mosquitos se hayan pegado en el parabrisas
- Utiliza jabón neutro y un trapo mojada que logre quitarlos
- Humedece una toalla grande y cubre la zona sucia durante toda la noche
- No utilices periódico para secar o quitar la suciedad.
- Busca productos especiales para remover partículas de la carrocería
- Las toallitas de bebé también ayudan e remover los mosquitos del auto
Ahora la imagen de tu auto será mucho mejor después de saber quitar correctamente los mosquitos que se quedan incrustados. Sigue estos consejos y comparte si te funcionaron.
Te puede interesar: Estas son las parrillas más icónicas de BMW