A pesar que las negociaciones estaban a punto de cerrarse, un cambio de sede y fecha sería la opción más viable para que el combate entre el boricua Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se realice.
Ahora, el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, podría ser el inmueble elegido para la pelea donde se disputará el cetro Medio del CMB y el 21 de noviembre sería la nueva fecha.
Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Cotto reveló que la sede del MGM Grand quedó descartada para la pelea, y que el Madison Square Garden de New York, Thomas & Mack Center y el Mandalay son las opciones más viables.
“Hemos estado en conversaciones constantes todos los días. El día 7 de noviembre ya está quedando en el olvido”, expresó Peñagarícano a ESPN.
“Ya Oscar se dio cuenta de que ese día no va. La consideración del día 7 ya vio sus mejores días pasar”, agregó.
La celebración de un partido de la SEC en el Futbol Americano Colegial el 7 de noviembre es la razón que impidió la fecha del 7 de noviembre para el pleito.
También, la relación entre el MGM Grand y Floyd Mayweather Jr. habría sido otro obstáculo para que se realizará ahí el combate. El hotel ha sido la “fortaleza” del “Pretty Boy” durante la última década.
“Hay que tener en cuenta también que Mayweather tiene sus consideraciones en el MGM Grand. Hay muchos afiches de él allí y los peleadores que queremos llevar allí no son de poca monta. Así que todo va camino, como dijimos antes, al 21 de noviembre”, finalizó Peñagarícano.
El boxeador Lindolfo Delgado se queda con la plata
Equipo varonil mexicano de esgrima también cumple en la modalidad de florete
México gana el bronce en florete por equipos femenil
Manchester United le gana la partida al Barcelona
9 deportistas que sufrieron infidelidades de sus parejas