México es uno de los países con mayor variedad y cantidad de destinos turísticos. La industria hotelera ha incrementado exponencialmente su inversión en complejos turísticos gracias a la integración del concepto turismo premium.
Este tipo de turismo en México es, hoy por hoy, la mejor propuesta de la industria hotelera y se ha convertido para el turista nacional y extranjero en una actitud de la que no puede prescindir en sus vacaciones. Visita www.visitmexico.com.mx.
¿QUÉ HAY?
Los complejos turísticos con instalaciones de todo tipo mantienen al turismo premium como una forma moderna de tomar vacaciones, con servicios como:
-Spa: con los más modernos y sofisticados programas de tratamientos corporales, para brindarle al huésped renovación y descanso a su cuerpo.
-Clubs de golf de clase mundial creados por famosos diseñadores.
-Modernos resorts con instalaciones magníficas como enormes albercas, servicio de bebidas y paquetes con todo tipo de actividades.
-Gastronomía nacional e internacional en hermosos restaurantes, con tipo bufet para todos los gustos. Y una excitante vida nocturna.
-Tiendas y boutiques que ofrecen todo tipo de servicios y accesorios.
¿DÓNDE IR?
El turismo premium tiene una fuerte presencia por estar ubicado en lugares inigualables como:
-En las playas del Pacífico y Caribe mexicano, Mar de Cortés y Golfo de México.
-En las mágicas entidades con historia ancestral y colonial ricos en costumbres e inigualable tradición, así como en las modernas ciudades del país.
-En las entidades propias para la práctica del ecoturismo, exuberantes en biodiversidad de fauna y flora.