Turismo rural de pipa y guante
La Riviera Nayarit es un destino de sol y playa con los secretos rurales mejor guardados del país. La experiencia comienza en Nuevo Vallarta, reconocido por ser el hogar invernal de las ballenas jorobadas y por ser el percutor del turismo de lujo de la región.
La zona Punta Mita ha sido una atracción irresistible para inversionistas que desean satisfacer los sueños de los viajeros que buscan lujo y servicios inimaginables. Hoy se pueden encontrar residencias, un centro de sanación espiritual Deepak Chopra, restaurantes de alta cocina y hoteles de superlujo, como Des Artistes y St. Regis.
Si buscas surfear y la vida bohemia, debes viajar a Sayulita, un pueblo que ofrece una interesante oferta gastronómica con ingredientes orgánicos, galerías de arte y escuelas para aprender a deslizarte en la tabla sobre las olas.
Para unas vacaciones menos pretenciosas, dirígete a los pueblos pesqueros bautizados con los nombres de San Francisco y Lo de Marcos, donde los lancheros te ayudarán a pescar tu comida, descansarás en una hamaca bajo una enramada y le besarás los pies a las mayoras y cocineras por la sazón que le inyectan a los pequeños restaurantes a la orilla del mar.