Un retrato a carboncillo de Lady Gaga desnuda realizado por el cantante Tony Bennett salió a subasta en eBay esta semana, destinándose toda la ganancia a organizaciones benéficas de ambos cantantes, informaron varios medios.
El dibujo es un boceto a carboncillo en papel de acuarela, en el que aparece Lady Gaga desnuda en posición reclinada, firmado por Benedetto, el nombre con el que Bennett firma todas sus obras de arte.
El cantante de jazz, de 85 años, que a principios de año grabó a dúo con Lady Gaga Lady Is A Tramp para su disco Duets II, escribió en Twitter que estaba “emocionado” con que su retrato saliera a subasta.
Bennet esbozó el dibujo mientras Lady Gaga, de 25 años, posaba para la fotógrafa Annie Leibovitz para la portada de la edición de enero de la revista Vanity Fair.
Actualmente, la puja más alta es de 6 mil 700 dólares, y se espera que aumente durante el transcurso de la subasta, que terminará el 19 de diciembre.
La ganancia total será destinada a la obra benéfica Exploring de Arts de Bennet y a la fundación Born This Way de Lady Gaga.
FOTOS: Lady Gaga arrasa en MTV y se pasa de mano larga