La actriz, pareja del cantante Justin Timberlake, interpreta a una luchadora en la secuela de ‘Desafío total’, película en la que se bate en duelo con Kate Beckinsale, algo que no le ha resultado demasiado complicado, ya que admite que no siempre se ha caracterizado por su feminidad.
“No es que sea una persona dura, pero quizá sí soy poco femenina. Siempre he sido la típica chica que no para de practicar deporte y, hasta hace aproximadamente cinco años, nunca me interesaron en exceso cosas como el maquillaje o la moda”, confesó a la revista OK!
La estrella, que ha participado en producciones tan exitosas como ‘El ilusionista’ o ‘El equipo A’, reconoce que se esfuerza mucho para conseguir lucir una silueta perfecta, ya que no es una gran fan de las dietas.
“Hay días en que siento que no soy capaz de volver a comerme una pechuga de pollo a la plancha y me desespero si me ponen delante un poco de brócoli. Pero sé que después me siento mejor cuando me veo en pantalla y se nota el esfuerzo realizado, aunque haya sido duro”, señaló.
FOTOS: El regreso de Winona Ryder