Megan Fox bailará a ritmo de samba en el Carnaval de Río y lo hará patrocinada por la marca de cerveza brasileña Brahma.
La joven de 26 años se ha convertido en la imagen de esta bebida de cebada carioca y en la protagonista del nuevo spot televisivo que se transmitirá en marzo.
El sex symbol de Hollywood está totalmente recuperado de su reciente embarazo y ya hasta presume su espectacular figura en este comercial, en el que aparece ataviada con dos tops superpuestos -con los colores de la bandera brasileña-, unos cortísimos shorts de mezclilla con una nevera con el logotipo de la marca.
Megan, quien tras su aparición en los Globos de Oro ahora es la portada de la edición de febrero de Esquire, asistirá como estrella invitada a los desfiles de la escuela de samba celebrados en el Sambódromo de Río de Janeiro, según informan varios medios locales.
Con ello la otrora estrella de Tranformers toma el relevo de celebrities como Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Madonna, quienes ya disfrutaron del carnaval en anteriores ediciones.
También puedes ver:
FOTOS: Cantantes que han posado para Playboy
YouTube le prohíbe a Julieta Venegas subir su nuevo sencillo