Este fin de semana Selena Gomez fue capturada por los paparazzi al llegar al aeropuerto de Los Ángeles antes de tomar un vuelo a París para promocionar su más reciente película, Spring Breakers.
Ella junto con Ashley Benson y Vanessa Hudgens, acudieron a esta ciudad debido al estreno de su nueva película, la cual cuenta la historia de cuatro chicas universitarias que se adueñan de un restaurante de comida rápida para así financiar sus vacaciones a Florida.
Asimismo, las tres jóvenes se dedicaron a ir de compras, para después posar en una sesión de fotos muy divertida en la azotea de un edificio en París.
A su vez, Selena publicó mediante su cuenta de Twitter una foto del paisaje; además de que en las imágenes publicadas por diversos medios se les ve felices, en pleno disfrute de una estancia inolvidable.
Selena Gomez consideró que no es necesario para ella estudiar en una universidad, pues el hecho de hacer películas es como una experiencia paralela a estudiar una carrera; además, de que se encuentra con los preparativos de su nuevo álbum, en el que trabaja con canciones electrop.
Ve también
FOTOS: Celebridades en súper forma
FOTOS: Kim Kardashian se pone sensual en Instagram