La actriz Cleo Rocos dio a conocer en su libro “The power of positive drinking” (“El poder de la bebida positiva”) que el líder de la banda Queen, Freddie Mercury, disfrazó a la princesa Diana de Gales de hombre para que entrara de incógnito a club gay de Londres.
Rocos, en uno de los episodios de su publicación, describe cómo en la década de los 80, ella, Mercury y el actor Kenny Everett vistieron a Lady Di con una chaqueta militar, un gorro y unas gafas de sol, para una velada en el Royal Vauxhall Tavern, en el sur de Londres.
“Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó”, cuenta Rocos, así lo dio a conocer el portal The Sun.
La actriz agregó que Lady Diana “Parecía todo un muchacho”, y que nadie se percató que era ella, incluso, que con la presencia de Mercury, Everett y Rocos la atención de los presentes en el club se desvió y Diana pudo pedir bebidas sin ser reconocida.
Diana, la ex esposa del príncipe Carlos, perseguida de manera recurrente por los paparazzi, murió en un accidente de coche ocurrido en París, Francia, en 1997, justo en el momento en que era perseguida por fotógrafos.
El vocalista de la banda británica, Freddie Mercury, falleció de sida en 1991, a los 45 años.
Ve también
FOTOS: La transformación de Kristen Stewart en el tiempo
J acqueline Bracamontes se convierte en mamá
FOTOS: Estrellas del porno más adineradas del mundo