Entretenimiento

10 curiosidades para destacar de la boda de Kim Kardashian y Kanye West


Publicidad


Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el día de ayer. La boda ha dado de que hablar por las excentricidades que la familia Kardashian ha realizado.

Por esta razón les dejamos las 10 curiosidades que debemos de saber de la boda entre Kim y Kanye:

Publicidad

1. Tan solo tres años han pasado desde que la socialité se vistió de blanco en su boda con Kris Humphries (jugador de los Celtics en la NBA) en 2011.

2. Los atuendos: las varias actividades que tuvo la Kardashian antes de la boda (varias despedidas de soltera y lel ensayo de la ceremonia en el Palacio de Versalles), la obligaron a utilizar más de cuatro vestidos. Kim recurrió a sus diseñadores favoritos: se calcula que gastó más de 270 mil dólares en los vestidos que utilizó durante el fin de semana.

3. El tour “despedida de soltero”: Nueva York, Utah, Londres, Río de Janeiro y París fueron los ciudades que la pareja visitó para despedirse de la soltería.

Publicidad

4. El anillo de compromiso: la joya que Kanye West regaló a Kim al pedirle matrimonio está valorada en casi 5 millones de dólares y es una creación de Lorraine Swartz.

5. La decoración del banquete: fue revelada por la periodista Sarah Harris en su cuenta de Instagram.
 

6. Las hermanas: Kendall, Kourtney, Kylie y Khloé, miembros más jóvenes del clan Kardashian-Jenner y damas de honor del gran evento, también lucieron con vestidos de gala.
 

Publicidad

7. Los invitados: las 600 personas que llegaronal festejo firmaron una cláusula de privacidad. La cual decía fotos no, selfies sí. Todas estas imágenes pueden verlas en nuestra galería de fotos.

8. La comida: en el banquete se degustó champagne Armand de Brignac y todo tipo de especialidades de la gastronomía italiana. Aquí les dejamos el menú:

9. Brazalete electrónico: todos los invitados fueron equipados con un brazalete electrónico para identificarlos y que ninguna persona ajena entrara al evento.

Publicidad

10. La música: Kim Kardashian quiso amenizar la ceremonia con la presencia del cantante Andrea Bocelli. Para la cena, el capricho de Kim fue tener a la cantante Lana Del Rey para interpretar su tema “Young & Beautiful”, canción favorita de la socialité.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último