Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida con el nombre artístico Yuri, es actriz, presentadora y cantante, sin duda alguna una de las mejores voces que ha dado México al mundo.
Yuri se ha mantenido vigente durante las últimas tres décadas. A finales de los 70 lanzó el disco “Ilumina tu vida”. En el 79 participó en el Festival de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI), en la eliminatoria mexicana, fue descalificada porque presuntamente la canción “Siempre hay un mañana” de Irasema era un plagio de la canción “McArthur Park”.
Después de esto su carrera comenzó a subir como la espuma, volvió a participar en el festival OTI logrando el tercer lugar y obtuvo el “Premio a la mejor intérprete femenina”. El éxito de esta inigualable voz la ha llevado a lanzar más de 20 discos, de los cuales se desprenden temas como “Detrás de mi ventana”, “El apagón”, “La maldita primavera”, entre otros grandes éxitos.
La talentosa cantante apareció en la portada de la revista para caballeros Playboy, logrando que las ventas se dispararan a pesar de no haber aparecido desnuda.
Yuri ha sido nombrada como la “Madonna mexicana”; actualmente es una de las coaches del exitoso programa televisivo La Voz… México.
En esta galería podrán ver la evolución física que ha tenido esta guapísima estrella.
Ustedes con qué imagen se quedan, ¿su juventud o su madurez?
También puedes ver:
FOTOS: Así ha crecido “Bibi”, la niña de la Familia Peluche
FOTOS: El antes y después de Ivonne Avilez, la niña del “Piquito de Pollo”