Sabrina Sabrok, como todos la conocemos en el medio artístico, no siempre fue una chica extrovertida de grandes senos.
Estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, Argentina, titulándose como profesora de Cultura Musical.
Inició su carrera musical y televisiva en Argentina apareciendo en innumerables programas de televisión y comerciales de publicidad.
En 1996 formó su grupo de Nu Metal llamado Primeras Impresiones. Al año siguiente, ella y su grupo de rock iniciaron la apertura del concierto de Marilyn Manson en Argentina.
Fue hasta 2002 que Sabrina comenzó a trabajar en Televisa, México como modelo en La Hora Pico y en la edición VIP de Big Brother.
Tuvo un programa de televisión en Telehit, titulado Sabrina, Para El Que Lo Aguante Todo, que trataba sobre sexualidad y era retransmitido en más de 60 países, entre ellos Estados Unidos, Argentina y España.
Apareció en las portadas de la revista Playboy México en julio de 2003 y agosto de 2005, modelando desnuda en las dos ocasiones.
El 24 de marzo de 2006, Sabrina, inmortalizó sus senos al dejarlos plasmados en la Plaza de las Estrellas, lugar donde se encuentras las huellas de grandes figuras del medio artístico mexicano.
Es la celebridad con los pechos más grandes del mundo, se ha realizado múltiples operaciones de aumento de senos, entre ellas una en febrero de 2006, por la que pasó a tener un busto de 7 kg. En noviembre del año 2008 se vuelve a operar para lograr que su pecho pese 10 kilos.
En días pasados la modelo se sometió a una nueva cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto. La argentina planeaba realizarse una reducción, pero decidió someterse a un último procedimiento quirúrgico de aumento antes de reducirse el busto más adelante en este 2015.
También puedes ver:
Sabrina Sabrok quiere realizar un video erótico con Ninel Conde
Ninel Conde quiere a su ex esposo en la cárcel por “ratero” y “golpeador”