Entretenimiento

Nunca quise ser actriz: Gal Gadot

Nació y creció en Israel, Gal Gadot inició su carrera como modelo e hizo su debut en cine para la cuarta entrega de Rápidos y Furiosos que la llevó a robarse roles más protagónicos en la quinta y sexta parte. Además apareció en la cinta “Keeping up With the Joneses” que este mes ya se encuentra a la venta y renta en plataformas digitales.

Por si fuera poco, Gadot estrena este año “Wonder Woman” y tendrá participaciones también en “Justice League”.

Publicidad

Eres una mujer fuerte y atlética que además sirvió para el ejército israelí, ¿eso te ayuda ahora para las escenas de acción?

— Sí. Yo trabajaba como una instructora de PE en el ejército pero tomé los entrenamientos de cualquier soldado. Me encantan las escenas de acción como las que tuve en “Keeping up with the Joneses” pues ya traía también un buen entrenamiento con lo que hice en “Fast and the Furious” y con “Wonder Woman”. Para mí es divertido. Me gusta usar mi cuerpo como una herramienta de mi desempeño como actriz.


¿Crees que serías una buena espía?

— La verdad es que soy demasiado cobarde para ser una espía. En la vida real no soy tan fuerte como lo soy en las películas (risas). En mi vida real nunca me pararía sobre un auto en movimiento para dispararle a alguien y jamás usaría armas como las uso en las películas.

Justamente en “Keeping Up with the Joneses, sacaste tu vena cómica, ¿cómo fue eso para ti?


— Jamás lo había hecho y me gustó reírme de mí misma y hacerme la tonta. Además canalicé mi lado sarcástico.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último