Entretenimiento

Stranger Things: Así ha sido la evolución de Natalia Dyer, la actriz detrás de Nancy Wheeler

La serie Stranger Things nos ha sorprendido con la evolución y cambios físicos de sus actores. Sin embargo, Nancy Wheeler se mantiene igual desde el inicio.

Si algo nos ha impresionado de la serie Stranger Things, de Netflix, es la evolución que en apenas tres años han sufrido sus personajes principales, como Will, Mike, Dustin y Lucas.

Casualmente, la serie ha coincidido con la adolescencia de los jóvenes actores y de allí sus evidentes cambios. Sin embargo, no todos han sufrido transformaciones tan radicales, como es el caso de Nancy Wheeler.

La actriz Natalia Dyer, nacida en Nashville, Tennessee, da vida a la hermana de Mike. Una jovencita que desde la primera temporada aparenta ser seria, obediente y estudiosa.

Publicidad

No obstante, se tropieza con Steve Harrington, el basquetbolista estrella del colegio, con quien comienza a salir y llega a tener una relación. De allí, la vida de Nancy comienza a cambiar y se enfrenta con situaciones que la llevan a volverse una chica más audaz y atrevida.

En cada temporada de Stranger Things, hemos visto evolucionar este personaje. Pero físicamente, Nancy es la misma que inició el rodaje de la serie.


La carrera de Natalia Dyer

A sus 24 años, la actriz ha participado en numerosas películas pero su papel más importante y con el que se ha dado a conocer ha sido el de Nancy en Stranger Things.

Su primera aparición en la gran pantalla fue con el filme “Hannah Montana: The Movie”, en el que interpretó a Clarissa Granger.

En el 2017, ganó el premio Screen Actors Guild Award junto a todo el elenco de Stranger Things como Mejor Reparto en un Drama.


En junio pasado, la revista Elle México la colocó en su portada, según compartió la publicación con sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Aunque no es muy activa en sus redes sociales, la joven revelación se perfila como una referencia de moda para las generaciones actuales. En cada premiación, Natalia destaca por su buen gusto para figurar en la alfombra roja.

Publicidad

Así sucedió en la entrega de los premios Emmys 2018, a cuya ceremonia acudió con un precioso vestido dorado de la firma Dolce & Gabbana, que marcaba su delgado cuerpo.

Publicidad

Aunque sus cambios físicos no sean evidentes, la actriz continuará creciendo y la seguiremos en cada uno de sus pasos.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último