Entretenimiento

Estríper que inspiró “Hustlers” demandó a la compañía de Jennifer Lopez

La mujer en la que se basa en personaje de Jennifer Lopez en “Hustlers” demandó a la compañía productora por 40 millones de dólares.

La mujer en la que se basa en personaje de Jennifer Lopez en “Estafadoras de Wall Street” demandó a la compañía productora por 40 millones de dólares asegurando que nunca obtuvieron su consentimiento para usar su imagen y su historia.

Samantha Barbash, la estríper en la que está inspirada Ramona, aseveró que la producción la contactó para que diera su  aprobación a la filmación pero que ella los rechazó, según informó TMZ.

Además, la demandante dice que en la película la difaman cuando la muestran “usando y fabricando sustancias ilegales en el hogar donde vivía con su hijo», algo que afirma es falso y ofensivo. Por estos motivos, la mujer está pidiendo 20 millones de dólares en daños compensatorios y 20 millones de dólares en daños punitivos.

Publicidad

También quiere una orden que exija a los productores “entregar todas las copias de la película” e insiste en que no se trata de una demanda a JLo si no a Nuyorican Productions, su compañía.

En septiembre, Barbash había advertido que la cinta se había realizado sin su permiso para utilizar su imagen y biografía, por lo que solicitaba un pago o si no, demandaría.


Jennifer Lopez pensó en ser estríper

JLo ha vivido algunos de los mejores meses de su vida desde que filmó “Estafadoras de Wall Street”. La cantante ha obtenido múltiples ovaciones y reconocimientos por su interpretación de Ramona, siendo una de las más recientes su nominación a los Globos de Oro.

Durante una entrevista a la revista W sobre su trabajo para encarnar a este personaje, la actriz develó que compartía algo con Barbash y es que ella pensó ser stripper al inicio de su carrera.

“Hubo un momento en mi vida en que mis amigos, que también eran bailarines, me contaron que habían ganado miles de dólares en clubes de Nueva Jersey. Me dijeron: ‘No necesitarás estar en topless”, relató.


«Parecía terriblemente bueno cuando estaba en quiebra y comiendo pizza todos los días», señaló, «pero nunca lo hice«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último