Con la intención de enaltecer a los artistas latinos en la música y reunir apoyo para combatir la pandemia por el Covid-19 nace Latinos Unidos Live, que serán una serie de conciertos en línea con artistas procedentes de América Latina.
Victoria, la cerveza, abandera en en México #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming que a través del espíritu de la música, que busca acortar la distancia en toda la región, para mantener unidos y disfrutar los días de quedarse en casa.
El cantante puertorriqueño Ozuna inaugurará las sesiones, para dar paso a otros cantantes.
Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta.
Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que AB InBev lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a los mexicanos y a los latinos.
Concierto de inauguración
Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reguetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima.
El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.
This browser does not support the video element.
“Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos”, mencionó Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo.
Concierto con causa
En México, las presentaciones de #LatidosUnidos apoyarán e impulsarán al consumo local a través de www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje.
Esta iniciativa regional hace frente a la actual pandemia.
Apocalyptica se pone en modo virtual
¿Cuándo?
El próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
This browser does not support the video element.