Luego de conmover hace días a sus fanáticos con un emotivo video donde narraba las secuelas que le dejó la covid-19, Danna García quiso compartir un momento más agradable a través de redes sociales y publicó una fotografía donde exhibe su esbelta figura en un diminuto bikini negro.
A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de “Pasión de Gavilanes” enamoró a sus seguidores con una postal donde solo deja ver la parte superior de su cuerpo luciendo el revelador traje de baño mientras mira hacia el mar con una expresión bastante seria.
“Extrañándote… Mi amor, el mar”, escribió en la descripción de la publicación compartida este jueves 18 de junio para expresar lo mucho que echa de menos las olas de agua salada.
Aunque el retrato solo es un recuerdo, en la imagen la colombiana se ve plena y más sexy que nunca con un look muy natural desde la orilla de una playa.
Fanáticos de Danna García derretidos con su sensualidad
Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar efusivamente a la sensual instantánea en bañador de la bella actriz y en cientos de comentarios alabaron su belleza y aplaudieron su actitud mientras continúa recobrando su vida junto a su familia.
“Bellísima”, “Diosa, te queremos”, “Qué linda foto. Muy natural”, “Wow, qué hermosa la señorita”, “Eres una persona muy fuerte no te rindas en medio de batalla”, “No sé qué es más lindo si el mar o vos”, “Estás muuuuy guapa” y “Ese tapabocas está en el sitio equivocado”, fueron algunas reacciones al post que robó casi 200 mil corazones.
Asimismo, la optimista estrella de 42 años se tomó el tiempo de contestar a muchos de sus admiradores los mensajes de aliento y halagos hacia su apariencia que le hicieron llegar.