La película Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga de Netflix no deja de ser comentada por los eurofans y por todo aquel que ha encontrado una razón para quedarse atado a esta historia. Sus protagonistas Will Ferrell y Rachel McAdams han demostrado cómo a través de una comedia bien llevada han sabido manejar las emociones y demás adversidades que hay que vivir para lograr los sueños. Y ellos lo tienen claro: ganar el tan anhelado concurso de Eurovisión, razón por la que no escatimaron incluso en mostrar una imagen diferente a través de sus atuendos que aquí mostramos.
Impactantes atuendos que se mostraron en la película de Eurovisión en Netflix
La pareja conformada por los dos músicos islandeses Lars Erickssong y Sigrit Eircksdottir no solo demostró su disciplina y empeño por lograr el sueño de estar en Eurovisión, sino que también despertaron el interés a través de sus muy icónicos trajes que tienen una mezcla de lo medieval con toques futuristas, así como barrocos y románticos.
El vestuario estilo vikingo que luce Lars evoca a los escandinavos se ha llevado muchas de las críticas debido a que ya era suficiente parodiar la historia como para también captar la atención con este tipo de trajes escandalosos y que no marcan tendencia. Pero ese no fue el único, tras el desarrollo de la historia se puede apreciar cómo este personaje usa diferentes trajes llamativos y que muestran lo exagerado y absurdo.
Por su parte Sigrit luce un tanto más «celestial» y romántica al mostrar de igual forma vestidos vaporosos, que aparentan transparencias y con los que suele jugar con su interpretación. Incluso llega a simular una diosa griega o algo similar al llevar como accesorio tiaras con brillantes o espigas que simulan espinas plateadas.
Sin embargo, los trajes de seda en tonos pasteles lograron recibir importantes halagos, pues ella los lucía con mucha inocencia y actitud, dignos de una representante de Eurovisión.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.