Durante muchos años Walter Mercado lució un rostro natural y fresco, lo que generó una serie de suspicacias respecto a los métodos a los que recurría para conservar su juventud.
Te puede interesar
Sin embargo, el secreto fue revelado por el mismo astrólogo en el documental que retrata su vida, Mucho mucho amor, que recientemente se estrenó en Netflix.
Sin pena, el adivino puertorriqueño más popular de la historia dijo que utilizó botox en algunas ocasiones para quitar las arrugas de su rostro y poder verse más joven.
“Utilicé botox como Nicole Kidman”, reveló el famoso.
Se sabe que Walter Mercado se sometió a varias cirugías, aunque declaró que sólo se trataban de pequeños arreglos, pues era más fan del botox.
Además de sus más íntimos secretos, el documental recoge cómo llegó a la cima del éxito al conquistar al público de América, Italia, Holanda y Reino Unido con sus predicciones, brillantes capas, sus opulentas joyas y mensajes de amor y paz. Además de su trabajo como actor y los problemas legales que enfrentó con su mánager.
La producción adquirió el nombre debido a la famosa frase del astrólogo “mucho, mucho amor”, que decía al terminar los horóscopos en su programa y en las secciones de noticias o shows matutinos en los que participaba.
TE RECOMENDAMOS VER
This browser does not support the video element.