La espera culminó y este 15 de julio ya los seguidores de Maite Perroni podrán deleitarse con la nueva historia erótica-policial que llegó a Netflix como lo es Oscuro deseo, una producción original mexicana en la que se verá a la ex RBD mostrando todos sus dotes de seducción y su talento para protagonizar las escenas más subidas de tono y al mismo tiempo dramáticas. Por eso, aquí te develamos cuáles fueron sus primeras palabras ante la llegada de esta serie que desde hace rato está dando de qué hablar.
Primeras palabras de Maite Perroni ante el estreno streaming de Oscuro deseo
A través de su cuenta en Instagram, la actriz y cantante, dedicó gran parte de su feed a las escenas y pistas que llevarán a sus seguidores descubrir un poco de lo que podrán ver a través de Oscuro deseo en Netflix, pero también dedicó unas muy emotivas palabras que denotan su emoción y orgullo por estar al frente de esta historia original para la tan importante plataforma streaming.
«Llego el día !!!!! #oscurodeseo ya está disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds!!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma… Gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo… y no puedo dejar de darle las gracias a mis más grandes cómplices sin uds no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @Regina @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importantes que son para mi gracias por hacer familia más que nada . Ahora si ya está lista nuestra historia».
Con estas palabras Perroni dejó claro su eterno agradecimiento a quienes creyeron en ella para sacar adelante esta producción y quienes sin duda le han dado el apoyo en su carrera como lo son sus fans y el extenso equipo de trabajo que hizo posible el estreno de Oscuro deseo, disponible desde ya en Netflix.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.