Eiza González nuevamente se convirtió en objeto de críticas por los cambios en su apariencia. La actriz causó revuelo en redes sociales luego de publicar una selfie este lunes 20 de julio donde presume unos labios mucho más voluminosos en comparación a los que exhibió en sus fotos más recientes.
A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 30 años, que ha sido señalada antes de someterse a procedimientos estéticos para modificar sus facciones, compartió un retrato con sus más de seis millones de seguidores en la que este último “arreglito” en su rostro se hizo evidente.
En la cándida postal, Eiza luce radiante sin maquillaje, con el cabello ondulado y portando un bucket hat color coral; no obstante, sus carnosos labios, muy distintos a los que el público le conocía, acapararon por completo la atención de los usuarios que de inmediato reaccionaron al post con ataques y señalamientos.
Ante la masiva cantidad de comentarios negativos, la también cantante no soportó la presión y decidió borrar la foto de su perfil; sin embargo, las fotos fueron retomadas por otras cuentas en la red social donde los internautas continuaron expresando su pensar sobre la imagen en la que aseguran luce “irreconocible”.
“Esta mujer se está deformando la cara ya tan joven”, “Sí ya se operó toda, ¿qué más da si se inyectó los labios?”, “Pensé que la había picado un abejorro”, “Qué barbaridad esta mujer tan bella, arruinarse de esta manera. Ya no es ella, pero así es la vanidad” y “¿Esa es ella? Creo que eliminó su rostro real de tantas cirugías”, son algunas reacciones que se registran en Instagram.
Poco después, la estrella mexicana subió otra imagen luciendo el mismo atuendo y sus cambios faciales en sus historias de Instagram para mostrarse pero sin exponerse a las críticas.
Eiza González… ¿responde a las críticas?
Tras los duros cuestionamientos, Eiza González no se pronunció sobre la razón detrás de sus labios tan hinchados pero sí divulgó otra instantánea a través de su perfil como aparente respuesta. En esta, se puede observar la sombra de un extraterrestre mientras se toma un autorretrato con el celular.
“Me sentí bonita, podría borrarla más tarde”, escribió en la descripción de la muy divertida postal, al parecer refiriéndose a lo ocurrido con el cuadro colgado anteriormente que la envolvió en una nueva polémica.