Entretenimiento

Actor de “Rebelde” recuerda cómo incomodó a Dulce María durante la grabación de un beso en la novela

Eddy Vilard confesó que tuvo su primer beso de ficción con Dulce María "Rebelde", pero por su inexperiencia, cometió un error que incomodó a su compañera.

Desde su estreno en 2004 hasta su desenlace en 2006, la exitosa telenovela Rebelde conquistó a toda una generación de jóvenes en el mundo con las apasionantes historias de amor surgidas dentro del Elite Way School.

Los entrañables romances nacidos entre los estudiantes del exclusivo colegio, como el de ‘Miguel’ y ‘Mia’ o ‘Roberta’ y ‘Diego’, enamoraron a los televidentes que vivían un frenesí mirando aquellos besos y demostraciones de afecto que se daban sus parejas ficticias favoritas.

Publicidad

No obstante, aunque en la pantalla estos momentos parecían idílicos, detrás de cámaras estas escenas a veces solo resultaban memorables para los involucrados por ser un completo desastre.

Así le ocurrió a Eddy Vilard, el actor del impopular ‘Teodoro Ruizpalacios’ en la producción de Pedro Damián, quien a más de una década de grabar el proyecto aún recuerda lo incómoda que hizo sentir a  Dulce María al plantarle un atrevido beso para una escena en la novela.


Eddy Vilard rememora el terrible beso que le dio a Dulce María en Rebelde

El conductor de La Voz de TV Azteca reveló que tuvo su primer beso de novela en el teledrama juvenil de Televisa con la intérprete de ‘Roberta Pardo’,  pero sus decisiones para destacarse en esta inédita experiencia laboral no resultaron para nada como lo esperaba.

“Yo había hecho comerciales, una película… cositas así que todavía no impactaban tanto como una novela de Televisa en canal de Las Estrellas. Y de repente entro a Rebelde y entonces me toca hacer mi primera escena de beso, yo tenía 15 años”, relató Vilard durante una participación en el programa Pinky Promise.

“(A esa edad) pues te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero yo no sabía cómo tienes que dar un beso en una novela”, enfatizó.


Debido a que jamás había rodado este tipo de secuencias, cuando le tocó actuar un beso “sensual” con la eterna ‘Roberta’, recurrió a las experiencias apasionadas de su corta vida personal para cumplir a cabalidad la tarea.

“En esa escena llega el director y me dice ‘tienes que ser súper apasionado. Tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estés derritiendo por ella. Y yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua y duro, tantito agarrar el labio, morder suavecito…”, rememoró el histrión que en Rebelde es un nerd que cambia su aspecto y logra salir con la hija de ‘Alma Rey’.

Publicidad

Sin embargo, al  sonar el claquetazo y recibir la señal de acción, el entusiasmo que le imprimió al beso sin querer hizo sentir “súper mal” a su joven compañera, algo que de inmediato percibió aunque ella no se lo expresó.

Publicidad

“Pobre de Dulce María, le metí un atasco en el beso. Obviamente se sintió súper mal, o sea, se notó la incomodidad de ella, y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal”, dijo el artista de 31 años que tras estrenarse en Rebelde, actuó en novelas como Lola, érase una vez,  Alma de Hierro y  Amor Bravío.

Publicidad

También te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último