Aunque muchas veces la vida ostentosa de la realeza transforma la visión de las personas, ese no fue el caso de Meghan Markle, quien siempre se ha mantenido sencilla y humilde a pesar de haberse casado con el príncipe Harry y haber vivido entre la realeza británica entre 2016 y 2019. Después de mucho tiempo acosados por la prensa en Reino Unido, los duques de Sussex decidieron a inicios de 2020 retirarse de la realeza, estableciendo como residencia Estados Unidos y viviendo de forma independiente, privilegiando su privacidad y vida familiar.
Desde entonces, las apariciones en público de Meghan Markle y el príncipe Harry han sido esporádicas, y ahora más ante el confinamiento por la pandemia. Pero no han dejado de dar entrevistas y compartir conversaciones vía online, ya que recientemente participaron por primera vez en la grabación del podcast Teenager Therapy, destinado a orientar a jóvenes en cuanto a su salud mental, un tema que siempre ha interesado a la pareja.
Meghan Markle luce fabulosa con una falda midi rosa de seda charmeuse, top abstracto azul y bolsa lila
En esa ocasión, Meghan brilló desde la sencillez de su atuendo, compuesto por una playera básica gris de mangas cortas, junto con un pantalón de mezclilla a la cadera con un discreto cinturón negro. En su cuello llevaba a anudado un suéter azul de rayas blancas y siempre portó su cubrebocas.
En otra reciente conversación sobre la importancia de la educación junto a Malala Yousafzai, lució espléndida con un sobrio look de pantalón blanco, cinturón marrón y un top negro de cuello halter, enseñando cómo ser elegante con piezas básicas.
Pero en su vida anterior a la realeza, los atuendos coloridos dominaban por completo el armario de Meghan Markle, una de las estrellas de la serie Suits disponible en Netflix. En una sesión de fotos al aire libre, la royal posó como toda una diosa luciendo una falda midi de seda charmeuse plisada en tono rosa, que combinó con un top abstracto de franjas blancas, azules y verdes, completando el look con un bolsa lila y unas sandalias azules amarradas al tobillo.
Aunque en la realeza no suele haber tanta libertad para experimentar con el vestuario, la duquesa de Sussex se aseguró de adaptar su personalidad a los looks que llevaba en los eventos oficiales. En una pasada ocasión, llevó una elegante y sobria falda plisada azul eléctrico, con un sencillo top azul de cuello redondo y mangas hasta los codos. El maquillaje lo llevó estilo natural y el cabello, recogido en un moño con dos flecos cayendo sobre sus mejillas.
La sensualidad y los atuendos arriesgados tampoco faltaron en su repertorio de atuendos durante su etapa representando a la Corona británica, ya que en una sesión de trabajo acaparó la mirada de los paparazzis llevando una falda de cuero verde oscuro a la cintura y estilo lápiz, que combinó con una camisa de seda un tono más oscuro con el que formó un look tan elegante con coqueto.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.